Escucha Popcorn
::SEGUNDA TEMPORADA::
Martes y Jueves
1 p.m. por Radio Anáhuac
www.anahuac.mx/radio
5627.0210 ext. 77.20
La comedia de acción Una pelicula de guerra continuó en el primer sitio en las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, logrando 16,1 millones de dólares en boletería, según cálculos de un estudio divulgados el domingo.
La película de los estudios Paramount y DreamWorks tiene como protagonistas a Ben Stiller, Robert Downey hijo y Jack Black, que interpretan a actores atrapados en una verdadera batalla mientras filman una película de guerra. En 12 días ha recaudado 65,7 millones de dólares.
La cinta superó por un margen leve a la comedia de Sony The House Bunny, que debutó en segundo lugar con 15,1 millones de dólares. The House Bunny tiene como protagonista a Anna Faris en el papel de una aislada conejita de Playboy que se convierte en protectora de un conjunto de desadaptados en un colegio.
El film de Universal Death Race, protagonizado por Jason Statham, la historia de un conductor que debe matar o morir en una carrera de automóviles del futuro, debutó en tercer lugar con 12,3 millones de dólares.
En cuanto al mayor éxito de la temporada, la secuela de Batman, se ubicó en cuarto lugar con 10,3 millones de dólares. La secuela ya ha recaudado 489,2 millones de dólares y parece en condiciones de convertirse en el segundo filme de la historia en superar los 500 millones de dólares de recaudación. Titánic sigue manteniendo el liderazgo con 600 millones de dólares.
Ventas estimadas de boletos entre el viernes y el domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario