Bruce Willis no ha dejado que su ya maduro cuerpo lo detenga de seguir interpretando roles de acción y es que el actor de la saga de Duro de Matar se encuentra en negociaciones para participar en la adaptación al cine del videojuego Kane and Lynch: Dead Men.
El juego, que ha vendido más de 2 millones de copias, se centra en Adam “Kane” Marcus (Willis), un asesino mercenario que se une al esquizofrénico James Lynch cuando se entera que existe un complot para secuestrarlo y asesinarlo.
Simon Crane, el coordinador de stunts en películas como Sr. Y Sra. Smith y Troya, hará su debut como director en este filme, de la cual su rodaje está planeado para finales del año.
Moviehole.net reportó que el actor Kevin Gage – cuyo papel en Heat inspiró la creación del personaje de Lynch para el videojuego – se encuentra dentro de las propuestos para interpretar al compañero de Kane. Peeeero existe un pequeño inconveniente: El estudio no se siente muy seguro de contratar a Gage después del arresto por posesión de drogas que le ocurrió en abril (Después de que el actor había pasado dos años en prisión entre el 2001 y el 2003 por cultivar marihuana.)
Escucha Popcorn
Lunes y Jueves
1 p.m. por Radio Anáhuac
www.anahuac.mx/radio
5627.0210 ext. 77.20
No hay comentarios:
Publicar un comentario