Escucha Popcorn
::SEGUNDA TEMPORADA::
Martes y Jueves
1 p.m. por Radio Anáhuac
www.anahuac.mx/radio
5627.0210 ext. 77.20
l famoso actor Joaquin Phoenix confirmó que ha decidido dejar el cine para lanzarse al mundo de la música.
"Creo que se trata de avanzar. Es descubrir otra cosa", dijo Phoenix, de 34 años, cuyo publicista anunció el viernes que el artista abandonará la gran pantalla para saltar al mundo musical.
Phoenix confirmó que la cinta Two Lovers, estrenada durante el festival del American Film Institute en Los Angeles, será su última película.
El actor aprendió a tocar la guitarra y cantó para interpretar el papel del legendario cantante Johnny Cash en la película Walk the Line, con la que se ganó una nominación a un Oscar. Su publicista dijo también que el actor ha dirigido videos musicales en los últimos años.
El actor habló por primera vez de su decisión durante el programa televisivo Extra, pero terminó la entrevista abruptamente cuando el periodista le preguntó si bromeaba al decir que cambiaba el cine por la música.
Phoenix dijo que "espera impactar emocionalmente" al público con la música, al igual que lo intentó con el cine.
En Two Lovers, Phoenix interpreta a un hombre entre dos mujeres: su vecina neurótica, interpretada por la actriz Gwyneth Paltrow, y la razonable mujer con la que sus padres quieren que se case y que interpreta Vinessa Shaw.
El filme, que se estrenará al público el año que viene, fue dirigido por James Gray, con el que Phoenix también trabajó en Dueños de la noche y The Yards.
No hay comentarios:
Publicar un comentario