Las cintas taquilleras "Arráncame la vida" y "Rudo y cursi", quedaron fuera de la competencia en la categoría de mejor película en lo que será la 51 entrega del premio Ariel que se realizará el 31 de marzo en el Auditorio Nacional.
En dicha terna, quedaron los documentales "Intimidades de Shakespeare y Victor Hugo" y "Los Herederos", así como las ficciones "Lake Tahoe" y "Voy a explotar".
"Arráncame la vida" obtuvo cinco nominaciones, entre las que destacan guión adaptado, (único en la terna), así como diseño de arte, vestuario, maquillaje y efectos visuales.
"Rudo y cursi" logró colarse a ocho ternas entre ellas mejor actor (Diego Luna), coactuación masculina (Adriana Paz) y coactuación masculina (Guillemo Francella).
"Así quedaron las votaciones en la Academia, fue un proceso democrático en el donde no hubo favoritismos", aseguró Pedro Armendáriz presidente de la AMAC.
La ceremonia de entrega será conducida por el comediante Andrés Bustamante y la puesta en escena correra a cargo del realizador Walter Dohener ("La habitación azul")
Trailers de los Weekend Releases en Popcorn
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario