Benjamín Ojeda, coproductor de la cinta 'Sangre de mi sangre', habla de la fama de Eugenio Derbez en Estados Unidos
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2008.- Una de las razones por las que se incluyó a Eugenio Derbez en Sangre de mi sangre fue la presencia que tiene el actor entre los hispanos en Estados Unidos, señaló Benjamín Odella, coproductor de la película, que este fin de semana se estrenó a nivel nacional.
"Nosotros no estamos intentando llegar a Hollywood, sino a los hispanoparlantes de la Unión Americana y al público de México, por eso buscamos a actores como Jesús Ochoa y Eugenio Derbez, entre otros", agregó el inversionista estadounidense.
Dijo, "cuando yo propuse a Eugenio hubo cierta reticencia, pero en Nueva York no hay actores mexicanos que sean conocidos, y cuando comenzamos el proyecto él estaba actuando en el teatro".
"Lo vieron trabajar y me dijeron: `es muy bueno". Los convenció sin problema, pero él como todo un profesional se sometió al `casting" y aceptó participar, a pesar de que no era el gran papel ni un estelar", dijo el coproductor fílmico.
Odell manifestó que con el reparto con el que cuenta la película y la historia "buscaremos colocarnos en el mercado hispano en nuestro país, donde hay un gran potencial. La verdad, no estamos haciendo un cine para Hollywood, sino para quienes hablan español".
El largometraje de Christopher Zalla, habla sobre un indocumentado mexicano que cruza la frontera para conocer a su padre, pero una vez que llega a Brooklyn, un impostor asume su identidad para robar la fortuna del padre.
Odell, quien conoció al cineasta cuandos estudiaban cine en Nueva York, expresó su confianza en poder incursionar en un mercado con películas y temáticas que no son para las grandes cadenas estadounidenses, pero sí para circuitos a los que hay que llevar a los cinéfilos que hablan español.
Trailers de los Weekend Releases en Popcorn
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario