Escucha Popcorn
Lunes y Jueves
1 p.m. por Radio Anáhuac
www.anahuac.mx/radio
El comediante estadounidense Rob Schneider filmó en la zona norte de Costa Rica las escenas finales de su próxima película The Chosen One que se estrenará en noviembre de este año.
El diario La Nación dijo que Schneider grabó las escenas el fin de semana pasado en San Carlos, provincia de Alajuela, unos 70 kilómetros al norte de San José, donde aparte de realizar su trabajo sacó un poco de tiempo para compartir con la gente del lugar.
Durante su estadía en Costa Rica, el actor estuvo acompañado por un grupo de producción de 60 personas y filmó en una finca ganadera y en un parque ecológico, y además realizó algunas tomas con tres indígenas Maleku, de la comunidad de Guatuso.
Según las personas que compartieron con él, Schneider se comportó alegre, amable y humilde con la gente que se acercó a saludarle, nunca negó una fotografía y hasta en algunas ocasiones dijo la frase más común entre los costarricenses, el pura vida.
El actor, famoso por películas como The Animal o Gigoló por accidente y por sus frecuentes apariciones en los filmes de Adam Sandler, estaba "maravillado" con la tranquilidad y bellezas naturales que encontró en Costa Rica y se movilizó sin escoltas de seguridad, informó el diario.
En la película The Chosen One, Schneider interpreta a Paul, un hombre con mala suerte, cuya bella esposa lo ha dejado, su relación con la familia no es muy buena y además odia su trabajo como vendedor de automóviles en Los Ángeles.
Cuando está a punto de quitarse la vida, tres chamanes y una indígena latina, de quien luego se enamora, tocan a su puerta y le convencen de que es el elegido para una misión de devolver la nieve que ha dejado de caer en un pueblo indígena de Sudamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario