viernes, 30 de mayo de 2008

Adriana Barraza trabajará con Sam Raimi


Escucha Popcorn
Lunes y Jueves
1 p.m. por Radio Anáhuac
www.anahuac.mx/radio
5627.0210 ext. 77.20


Una prueba de cámara en video bastó a Sam Raimi para decirle a la actriz mexicana Adriana Barraza que era la elegida para el papel de una adivinadora en su nuevo filme Drag Me to Hell que filma en los estudios Fox de Los Angeles, California.

En entrevista, la mexicana, quien estuvo nominada al Oscar por su papel de una inmigrante en la película Babel, relató cómo fue que le llegó la nueva oportunidad en la Meca del Cine.
"Ellos mandaron la proposición a mi mánager, quien me remitió las escenas, pero como yo estaba lejos y se trata de un personaje realmente muy difícil, hice una audición desde Argentina.
Yo se las mandé en video y le gustó mucho a Sam. A partir de ahí tuve algunas conversaciones con él por teléfono, para hablar sobre lo que era el personaje y para ver cuándo podía llegar a filmar con ellos", añadió.

"Estoy trabajando con Sam Raimi, quien es uno de los directores estadunidenses más reconocidos del género de terror, él hizo una película que se llamó The Evil Dead, y luego tuvo algo que ver con La Maldición", dijo la actriz.
"Sin embargo, él hizo otras películas también de terror", dijo Barraza, quien se dio una escapada para tomarse un descanso en la Ciudad de México.

"Raimi fue quien hizo El Hombre Araña, pero está será su regreso al cine de terror, entonces hay una expectativa en Estados Unidos por ver su nueva película, ya saben que es un amante de ese tipo de cine", consideró.
Reveló que Raimi escribió el guión con su hermano Iván, quien es también un apasionado de los thrillers.

"Sam escribe los guiones y después los dirige. La verdad él es un encanto y admira a Hitchcock. Se nota que tomó algunas cosas de él como ejemplo, entre ellas, dirigir de traje. Es muy elegante, educado y amable, te dirige sin gritos ni nada, es muy caballeroso", refirió.
Barraza, quien al momento de la entrevista realizaba un recorrido por la Colonia Condesa de la Ciudad de México, dijo que su participación en Drag Me to Hell es una actuación especial.
"Mi personaje es el de una médium que va a intentar salvar a la protagonista", añadió.
La también maestra de actuación dijo que ella permanecerá en Los Ángeles hasta principios de junio, pues todavía le faltan siete días de llamado para complementar los efectos especiales y todo eso.

No hay comentarios: