miércoles, 28 de mayo de 2008

Bárbara Mori debutará en Bollywood


Escucha Popcorn
Lunes y Jueves
1 p.m. por Radio Anáhuac
www.anahuac.mx/radio
5627.0210 ext. 77.20


partir de julio Bárbara Mori se internará durante tres meses en una nueva aventura cinematográfica en Bollywood, con la cinta Kites, que se filmará en la ciudad india de Mumbai, donde cada año se producen miles de películas.
La oportunidad surgió luego de que el productor Rakesh Roshan vio La Mujer de Mi Hermano, que la uruguaya protagonizó en 2006.
"Me llamó, lo conocí y me dio el guión de su película para leerlo y ¡me encantó!", dijo la actriz en un correo electrónico.
Su contraparte masculino será Hritik Roshan, astro de cintas como Koi Mil Gaya, Krrish y Dhoom 2, quien ha ganado entre otros premios el Filmfare al Mejor Debut y en dos ocasiones el Filmfare al Mejor Actor.
Juntos interpretarán una historia de amor tipo Romeo y Julieta con mucha acción, comentó la actriz.
Aunque los productores prevén que el filme le dé a Roshan entrada al cine estadounidense, Mori no está segura si también enfilará sus cañones en esa dirección en un futuro cercano.
"Quiero hacer buen cine, seguir creciendo como actriz", enfatizó la también estrella de telenovelas como Rubí, al tiempo que no descartó regresar algún día a los dramáticos de la televisión latinoamericana que la catapultaron a la fama.
"No estoy cerrada a la posibilidad, pero ahorita estoy muy enfocada al cine porque me da la oportunidad de crecer como actriz", señaló.
En abril, la actriz estadounidense Eva Longoria dijo que le encantaban las novelas mexicanas, en especial Rubí.
"Ella es mala, la veo todos los días, amo la telenovela", declaró la estrella de Esposas Desesperadas en una visita de dos días al País.
"Sí, la gente me contó que a Eva le gustaba Rubí", escribió Mori, "me encantó saber que a una actriz como ella le haya gustado el personaje".
Junto a su novio, el diseñador de modas José María Torre, la ojiverde tiene una casa productora llamada Celeste Films con la que espera hacer "muchas películas que le dejen algo a la gente".
Además este año estrenó en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, Amor, Dolor y Viceversa y Cosas Insignificantes, por la que se rasuró la cabeza.

No hay comentarios: