domingo, 14 de septiembre de 2008

Antonio Banderas elige a México para su próximo filme


Escucha Popcorn
::SEGUNDA TEMPORADA::
Martes y Jueves
1 p.m. por Radio Anáhuac
www.anahuac.mx/radio
5627.0210 ext. 77.20

El actor español Antonio Banderas anunció que en enero próximo comenzará a rodar la película La hija del ruiseñor y lo hará de nueva cuenta en México, bajo la dirección de Luis Mandoki.
Entrevistado en el marco del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles, que este viernes empezó en cines de Hollywood, Banderas repitió que México sigue siendo su segunda patria, por lo que ha representado esa nación y como se ha sentido ahí cuando ha filmado.

"México representa mucho para mi carrera artística. He filmado por casi tres años y medio de mi vida ahí, tiempo en el que hice siete películas que han sido importantes en mi trayectoria y ahora me ha apetecido muchísimo hacer una historia con mi amigo Mandoki", señaló.

El actor de filmes como las dos que hizo de El Zorro, Átame, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Desperado y Filadelfia, explicó que en su nueva historia, que es extraordinaria, actuará como padre de una niña con poderes sobrenaturales.

Cuando se le preguntó su opinión sobre estos fenómenos, los desestimó, ya que dijo, "en lo personal soy agnóstico".

"Pero la historia es muy interesante y por supuesto que me interesé cuando me invitó un gran amigo como Mandoki, a quien consideró muy bueno y sería agradable trabajar con un tipo inteligente y culto como él", manifestó.

Banderas contó que recién estuvo en Toronto, en donde presentó su más reciente producción cinematográfica The other man y en unos días más se irá a Madrid para presentar en el Festival de Cine de España la película que hizo en Londres al lado de Morgan Freeman, Thick as thieves.

El actor nacido en Málaga, España y quien ha prestado su voz para 'El gato con botas' en la saga fílmica de dibujos animados Shrek, tiene firmado un contrato para hacer el doblaje del singular felino en la próxima película de DreamWorks.

No hay comentarios: